Accesorios para Pájaros

Hemos recopilado los mejores accesorios para jaulas de pájaros, ya sean canarios, agapornis, canarios, periquitos u otras aves, para que disfruten y se lo pasen de maravilla.


Las mejores accesorios para pájaros


Accesorios para Pájaros más vendidos

Estos juguetes son de colores brillantes que atraen y divierten a canarios, agapornis, canarios, periquitos o loros, les anima a jugar y el aburrimiento desaparece de sus vidas, mejora la relación con el dueño ya que la interacción con el juguete hace posible una conexión especial en el entorno.

Este kit contiene, un puente colgante totalmente abatible, unas cuerdas de campana y de bola, una campana simple, un hilo de algodón y un columpio de cuentas de madera de diferentes colores.

Accesorio para Pájaros calidad-precio

Un accesorio fundamental e imprescindible es la percha TRIXIE, en forma de Y, de madera natural. Este cuenta con tornillería y accesorios en los extremos para que sea más seguro ajustarlo a las paredes de la jaula y así nuestras aves no corran peligro de caerse o resbalarse o peor aún, que el palo les caiga encima y los lastime. 

Además de la forma natural es idónea para las patas de las aves ya que, debido al material, forma y diseño, contribuye al bienestar de nuestros hermosos y coloridos huéspedes

Accesorios para Pájaros Nº1

Este set de accesorios esta formado por 7 piezas, contiene 1 columpio y varias campanas, con ellos podrá escalar, masticar y explorar como si fuera una aventura. Mejora el estado de ánimo de los pájaros, teniendo una vida más activa.

accesorios para jaulas de pajaros

Recomendaciones para usar Accesorios para Pájaros

Nuestros bellos y sonoros inquilinos necesitan en sus hogares o jaulas todas las comodidades que les podamos brindar. Hacer de su espacio un lugar más divertido y confortables para ellos, donde puedan ejercitarse, fortalecer los músculos de sus patas, distraerse, jugar, mantenerse en movimiento, lo cual mejorará considerablemente su calidad de vida.

Imagina estar en tu casa, una casa grande limpia y seguro y tenerla totalmente vacía, no tener muebles, o mesas, o nada de lo cual puedas hacer uso. Eso mismo pasa con nuestras aves, tener una jaula diseñada para pájaros, elegante amplia y ornamental y estar vacía en absoluto, nuestras mascotas se aburrirán de estar todo el día parados en un palo sin poder moverse o entretenerse con otros elementos.

Los accesorios para las jaulas de pájaros son un elemento, más que decorativo o complementario, diría yo, que son un elemento fundamental, tanto como el recipiente en donde les servimos la comida o el agua.

Existen diversos tipos de accesorios para armonizar el hogar de nuestros pájaros, accesorios para periquitos, agapornis, accesorios para aves, canarios, entre otros tipos de aves.

Beneficios de los Accesorios para Pájaros

Los accesorios para pajareras que quedarán más que perfectos en las jaulas de nuestras aves son los diferentes tipos de columpios con campanas. Están hechos de madera, de diferentes formas, tamaños y texturas, pensados para que nuestros pájaros puedan escalar, masticarlos, ejercitarse, explorarlos, entre otras actividades. Estos juguetes o accesorios en conjunto harán muy feliz a nuestros hermosos pájaros, ya que podrán saltar entre cada uno de ellos, escuchar las diferentes campanas y fortalecer su pico con cada textura que estos ofrecen, cabe aclarar que los accesorios para pajareras están diseñados para ser mordidos, por lo cual son resistentes. Además, que cuidan sus patas, y son confiables y seguros para nuestros pájaros.

Es apto para diferentes tipos de aves como loros, periquitos, cacatúas, pájaros, pinchos, entre otros. Haciendo la vida de ellos más feliz, además de la vitalidad que estos accesorios para jaulas de pájaros le proporcionan tanto al espacio de la jaula como a la vida de nuestros cantores y cantoras.

Están hechos de madera natural como ya dijimos anteriormente, y sus colores son provenientes de pigmentos naturales 100% comestibles no tóxicos, aparte de que son elaborados cuidadosamente a mano.

Además de darle vivacidad a la jaula de nuestros pájaros, también ofrece vitalidad al ambiente, ya que estos accesorios son hermosos, coloridos, hechos detalladamente, lo cual garantiza una armonía ornamental en nuestros hogares, lo cual los hace, además, más atractivo a la vista de nuestros pájaros.

Por otro lado, son fáciles de instalar, ya que vienen con un gancho de acero en la parte superior el cual se conecta a la jaula de una forma fácil y segura. Cuentan con una hebilla de metal, que asegura que el accesorio no se mueva de lugar, así nuestra ave este sobre el. Estos accesorios no solamente sirven para moverse sobre ellos, sino que las aves los utilizan para dormir sobre ellos.

Estos tipos de accesorios no son un mero lujo, son una necesidad para el espacio de nuestros pájaros, y esto hace parte de poder mantenerlos felices y cada día procurando que su calidad de vida sea mejor.