Jaulas para Agapornis

Las jaulas para agapornis deben ser amplias y tener diversos accesorios para los propios agapornis, ya que son animales alegres que están en constante desarrollo o movimiento y su melodioso canto, alegrará todo el espacio de nuestra casa.


Las mejores Jaulas para Agapornis


Jaula para Agapornis más Vendida

Dado el tamaño de la jaula para agapornis de 60x36x50 centímetros permite trasladarla por diferentes lugares de la casa. Esta jaula cuenta con 1 comedero, 1 bebedero, 1 percha para descanso, que hará posible que esta pajarera de agapornis sea confortable para nuestros amigos plumíferos.

Su bandeja en la parte inferior permite que sea fácil de limpiar para así mantener la jaula de nuestros agapornis aseadas e higiénicas. Es una jaula ideal para pájaros pequeños y medianos, tiene doble bandeja para que la limpieza de la jaula sea más cómoda.

Dicha jaula está pintada con pintura epoxi sin plomo y hecha con plástico de polipropileno, no nocivo. En la base o bandeja inferior se puede poner arena absorbente para que la suciedad sea más fácil de limpiar.

Jaula para Agapornis Calidad-Precio

Esta jaula Yaheetech tiene unas dimensiones de 40 x 40 x 58 cm, con lo cual podemos tener más de un agapornis, viene con 2 puertas de acceso, una grande en la parte superior y otra menor en el lateral.

Esta jaula de pájaros para agapornis está diseñada para aves de dimensiones pequeñas y medianas, está construida en metal y plástico, con un práctico diseño para que sea fácil limpiar.

Jaulas para criar Agapornis

La jaula de la marca Yaheetech, es una buena opción, ya que cuenta con unas dimensiones de 46 x 35,5 x 99 cm, 5 variedades de colores y con un espacio entre las barras de 1 cm para la seguridad de nuestros hermosos y vistosos inquilinos.

Ya que una jaula de agapornis con un espacio superior a 1,5 cm entre barrotes podrá generar que meta la cabeza entre ellos y producir asfixia.

Es necesario que la jaula para agapornis tenga forma de casa o sea rectangular, ya que no es recomendable de que sea redonda o sin esquinas, dado que esto les provocaría inseguridad al no tener un punto de referencia o de donde sostenerse en las paredes, lo cual puede generar intranquilidad.

La jaula de agapornis o voladeras de agapornis debe de ser de metal, para que puedan sostenerse en los barrotes, si es de otro material como plástico es muy probablemente que se resbalen.

Además es aconsejable que tenga varias puertas para cambiar su agua y comida, para que así puedan salir cuando el agapornis ya este en confianza.

Recomendaciones para criar agapornis en jaulas

Es importante que también tenga accesorios para pájaros para que se puedan columpiar, trepar, sostener, entre otras ya que suelen ser pájaros muy didácticos

Es recomendable que las jaulas para agapornis sean de fácil transporte, ya que estos amigos emplumados son muy sociables con los seres humanos.

Sin embargo, cuando este inquilino este recién llegado a nuestro hogar, es recomendable que durante una o dos semanas mantengamos la distancia, mientras estos agapornis se acostumbran a nosotros, a su nueva casa y a su nombre.

Una vez ya se hayan familiarizado con nosotros se aconseja tenerlos en la sala de la casa donde suelen frecuentar mayor flujo de personas, ya que les gustan espacios iluminados, y cálidos, así que en los días fríos es recomendables colocarles una lampara cerca y dejarlos salir de sus jaulas, recuerda que son muy amigables y amorosos.

La simbología de este pájaro y lo que representa es realmente especial, ya que los agapornis también llamados los inseparables son conocidos como los pájaros del amor. Su nombre mismo proviene de la palabra ágape que significa, amor.

Son compañeros realmente dulces desde su mismo nombre, les encanta vivir acompañados y una vez tienen a su compañero o compañera son inseparables, y viven en un constante idilio, ya que juntos se acurrucan al dormir y se arreglan las plumas entre ellos.

Jaulas para agapornis

Son pájaros muy populares en vista de sus colorido plumaje y exóticos colores según su especie, son como loros pequeños, de cola corta, miden aproximadamente de 13 a 16 cm, pero les encanta trepar, es por esto que el lugar en el cual viven debe ser adecuado para ellos.

Es necesario que la jaula para agapornis tenga accesorios para pájaros como dijimos anteriormente, pero sin exagerar ya que estas hermosas aves necesitan también espacio para moverse.

La selección de este hermoso y especial pájaro es muy sabia, aunque no requiere de tantos cuidados, es importante que la jaula, la comida y los accesorios sean diseñados para su bienestar y comodidad.