Jaulas para Jilgueros

Hemos seleccionado las mejores jaulas para jilgueros, tanto para poder criar jilgueros como jaulas trampa, de reclamo, de concurso, de madera, o tipo c1 o c2 para que puedan disfrutar de un entorno agradable.


Las mejores Jaulas para Jilgueros


Jaula para Jilgueros más vendida

Esta jaula para jilgueros, mide 34 x 26.5 x 14.8 cm, y a penas pesa 560 gramos, es sencilla y práctica y se puede utilizar para concurso o criar jilgueros.

Jaula para Jilgueros calidad-precio

Esta jaula para jilgueros, mide 21.5 x 19 x 11 cms y a penas pesa 320 gramos, es una jaula muy práctica, recomendable como trampa o reclamo.

Jaulas para criar Jilgueros

Viene con un cajón para limpieza y bebederos, es amplia y de fácil limpieza, ideal para criar jilgueros.

Jaulas trampa o reclamo para jilgueros

Los jilgueros son unas aves provenientes de Europa, famosísimos por su canto, además de que se pueden domesticar con facilidad. Les gustan los climas cálidos y son migrantes por naturaleza, y en algunos países están en peligros de extinción y no permiten tener jilgueros como mascotas.

Es por eso de que antes de que hagas la inversión para el hogar del nuevo inquilino, en su jaula para jilgueros y los accesorios para pájaros, te informes el estado de esta ave en tu país.

Además de que sea un ambiente cálido para que su calidad de vida no desmejore. Estas aves exóticas tienen un promedio de vida de 8 a 10 años por lo cual es importante que en este tiempo puedan vivir plenamente en su nuevo hogar.

jaulas para pájaros jilgueros

Este tipo de pájaro mide aproximadamente 12 centímetros, su combinación de colores es muy peculiar, ya que tiene su plumaje oscuro en el lomo, blanco en la cara con una mancha roja y otra negra, negro con extremos blancos en su cola y las alas cuentan con plumas amarillas, todo un galán.

Debido a su tamaño, su hogar debe ser lo suficientemente cómodo y amplio, debe ser un hogar seguro y confortable para nuestro cantor emplumado.

Tener un jilguero es una elección muy interesante, ya que su canto dulce y peculiar nos alegrara todas las mañanas, tardes y noches. Es por eso que es necesario cumplir con todas las recomendaciones para tenerlo, una jaula para pájaros apta, con sus respectivos accesorios para que jueguen.

Además de sus recipientes de comida limpios, la jaula aseada constantemente, darle unas horas al día de vuelo fuera de la jaula, interactuar con ellos, estar pendientes y darles un compañero, para que estos hermosos cantores y cantoras nos alegren por mucho tiempo nuestras vidas.