Jaulas para Loros

Hemos analizado las mejores jaulas para loros, desde las más grandes, hasta las más baratas, incluyendo las jaulas que están diseñadas para loros grandes, medianos o pequeños, como son jaulas del loro yaco.


Las mejores Jaulas para Loros


Jaula para Loros más vendida

Esta jaula para loros es robusta y duradera, mide 65,5 x 65,5 x 156 cm., es ideal para pájaros grandes, contiene 4 depósitos para comida y agua. Al llevar ruedas, es una jaula que se puede transportar muy bien, es de fácil instalación y al estar hecha en hierro dará mucha seguridad a tus loros.

Jaulas para Loros calidad-precio

Esta jaula mantendrá a tu loro entretenido durante muchas horas porque es grande y contiene diferentes accesorios o juguetes que le servirán de estímulo, haciendo posible más divertida su desarrollo.

Está jaula viene con una bandeja protectora en la base que impide que caigan desperdicios al suelo directamente, es muy duradera y resistente al estar hecha en hierro, incluye dos comederos, perchas de madera y lleva varias puertas de seguridad.


Las patas llevan ruedas y la base una bandeja extraíble muy practica. En la parte superior tiene un parque de juegos para divertirse. Las dimensiones de la jaula es de 62 x 62 x 156 cm y la bandeja de la parte inferior mide 62 x 62 cm.

Jaulas para Loros Nº1

Esta jaula de loros está hecha totalmente en hierro y acero inoxidable, con los accesorios y juguetes de madera. El tamaño total es de 81 x 76 x 174 cm, tamaño de la propia jaula es de 61 x 56 x 81 cm.

Esta jaula para loros contiene tiene 5 depósitos de acero inoxidable (2 en la parte de arriba, 3 en la parte inferior), tres puertas laterales, una puerta grande de 29 x 53,5 cm para facilitar la entrada o salida, 2 perchas de madera, una cuerda elástica de juguete con una campana para que el loro o loros puedan pasarlo bien.

La jaula tiene 4 ruedas giratorias que permite que se pueda mover 360° fácilmente, además lleva 2 bandejas extraíbles para facilitar la limpieza desde el exterior.

Jaulas para Loros

Recomendaciones para criar Loros

Jaulas para loros deben ser grandes porque son aves grandes, parece lógico pero no todo el mundo lo tiene claro, es necesario una jaula grande para que pueda sentirse cómodo y confortable.

Imagina tener una familia muy extensa o ser una persona alta o con piernas largas y vivir en una parte donde tengas que mantenerte agachado o incomodo, o subirte a un auto y permanecer con tus piernas recogidas, sería una situación realmente incomoda.

Así mismo tiempo los loros al ser aves grandes, necesitan una jaula que les permita extender sus alas, caminar, columpiarse, sostenerse de las paredes, distraerse, realizar diferentes tipos de actividades dentro de su hogar, para que así tenga una buena calidad de vida.

Es por esto que para un ave grande es necesario una jaula grande, las aves son animales muy inteligentes que pueden desarrollar grandes e interesantes habilidades ya que el entorno natural de donde provienen les permite desarrollarlas.

Si nuestra inclinación es por un ave de mayor tamaño como mascota en nuestros hogares, es necesario brindarle todas las comodidades posibles y que puedan seguir desarrollando su inteligencia y sus destrezas motrices. Por lo tanto, necesitarán una jaula grande como su hogar.