Jaulas para Periquitos

Las jaulas para periquitos pueden ser de diferentes dimensiones, ya sean grandes o pequeñas, incluso hay gran variedad de precios desde las más baratas, hasta las más caras para criar periquitos, por eso hemos recopilado las mejores jaulas para periquitos.


Las mejores Jaulas para Periquitos


Jaula para Periquitos más vendida

Esta jaula para periquitos tiene unas dimensiones de 40 x 40 x 58 cm, la bandeja inferior mide 40 x 40 x 9 cm, en la cual se puede recoger fácilmente los restos de suciedad. Esta jaula incluye perchas, comedederos, bebederos y juguetes.

Jaula para Periquitos calidad-precio

Esta jaula para periquitos mide 45 x 35 x 51 cm y a penas pesa 3 kilogramos. Fabricada por Vision, una jaula que se adapta al tamaño y necesidades de nuestros sociables compañeros.

Esta especie no requiere demasiados cuidados, en comparación con un perro o gato, pero es necesario que desde el inicio dotemos de una jaula para periquitos segura y cómoda. Esta jaula antes mencionada, no necesita tornillos, ganchos ni herramientas es de montaje a presión simple y fácil para que el anfitrión de este tierno inquilino no le cueste demasiado acondicionar su hogar.

Además de que está hecha con materiales resistentes y no tóxicos y mantiene gran parte de sus desechos dentro de la jaula, para que a la hora de limpiar solo sea extraer la bandeja inferior. Es importante aclarar que esta jaula se presta para tener máximo dos periquitos en ella, ya que como son territoriales, y un mayor número afectaría su calidad de vida, generándoles estrés.

Jaulas para Periquitos nº1

Esta jaula de pericos es de la marca Vision, se adapta al tamaño y necesidades de nuestros periquitos ya que mide 75 x 38 x 54 cm. Esta jaula es de sencillo montaje, gracias a la presión de sus piezas en modo puzzle, no necesita tornillos ni herramientas.

Está hecha con materiales seguros para los pájaros y resistentes a caidas o golpes, además mantiene más del 75% de los residuos en el interior de la jaula, cuenta con puertas dobles frontales, amplias e independientes.

Esta especie no requiere demasiados cuidados, en comparación con un perro o gato, pero es necesario que desde el inicio dotemos de una jaula para periquitos segura y cómoda. Esta jaula antes mencionada, no necesita tornillos, ganchos ni herramientas es de montaje a presión simple y fácil para que el anfitrión de este tierno inquilino no le cueste demasiado acondicionar su hogar.

Además de que está hecha con materiales resistentes y no tóxicos y mantiene gran parte de sus desechos dentro de la jaula, para que a la hora de limpiar solo sea extraer la bandeja inferior.

Es importante aclarar que esta jaula se presta para tener máximo dos periquitos en ella, ya que como son territoriales, y un mayor número afectaría su calidad de vida, generándoles estrés

Recomendaciones para escoger Jaulas para Periquitos

¡Que tiernas aves! Hasta su nombre es tierno, sus colores hermosos y vistosos con sus manchas particulares, su pequeñito pico, sus paticas adorables, mejor dicho, es un pájaro en todo sentido adorable.

Son animales muy inteligentes y al igual que las ninfas o los agapornis no les gusta la soledad, prefieren la compañía ya sea de su misma especie o de otras especies de aves, pero con la advertencia de que son pájaros dominantes y muy territoriales, así que es necesario tener cuidado con qué especie los juntamos, o aun entre ellos mismos.

Con los humanos son extremadamente sociables y cariñosos, son pájaros muy felices y forman vínculos muy fuertes.

Jaulas para periquitos

Si estos periquitos se robaron nuestro corazón y queremos tener más. Ten en cuenta que existen más de 16 especies de periquitos, es recomendable una jaula para periquitos más grande.

Características de las Jaulas para Periquitos

Además de que debes de prever que cuando dos periquitos se aparean tienen entre 5 y 10 huevos, es decir que pueden ser entre 5 y 10 crías de periquitos aproximadamente. Por lo cual existen altas probabilidades de que la familia crezca en poco tiempo.

Para este tipo de familia extensa es recomendable una jaula cría periquitos de medidas mucho más grandes que la anterior, además de que tenga uno o dos accesorios como un lazo para que puedan jugar, una puerta grande para que tus emplumados y tiernos amigos den un recorrido por fuera de su hogar.

También es importante que tenga puertas de alimentación para que podamos llenar su plato sin necesidad de abrir la puerta frontal.

Son una excelente compañía, muy inteligentes y hábiles, son las únicas aves que se pueden rascar la cabeza por encima de sus alas, es decir que por lo visto son muy flexibles, y un dato curioso, es que les encanta la música hasta pueden bailar cuando escuchan sonidos musicales.

En conclusión, son unas aves adorables, excelentes compañeras y sorprendentes, por eso es que debemos de cuidarlas y proporcionarles una jaula que se adecue a sus necesidades.