Jaulas Trampa

Las jaulas trampa para pájaros pueden ser utilizadas para diferentes tipos de pájaros, como jilgueros, urracas, palomas o cualquier otro tipo de aves, incluso las jaulas trampa pueden llevar balancín o sistema de contrapesos para ser más efectiva.

En el mercado podemos encontrar todo un abanico de precios desde las más baratas hasta las más caras, por eso a continuación os traemos las mejores jaulas trampa.


Jaulas trampa para aves

Jaula Trampa Cose-Differenti

  • ✅ ★ ALTA CALIDAD: Nuestra Trampa Multicaptura de 2 Entradas Reutilizable para Caza Menor Ratas atrapan ratas aves faisan perdiz cobayas torcaz ardillas codorniz o roedores vivos de tamaño mediano y grande (ratones pequeños NO). Jaula con malla de metal galvanizado segura bien acabada y fuerte resistente a las mordeduras. Tamaño: 36.5x18x16cm.
  • ✅ ★ FÁCIL Y SEGURIDAD ANTE TODO: La trampa multicaptura atrapa ratas pajaros palomos ardillas perdiz faisan o roedores caza menor tiene 2 entradas, una entrada con una puerta muy fiable que se cierra automáticamente después de que el roedor toque el pedal ligeramente sensible y otra entrada por la que podrán seguir entrando roedores, aunque la otra puerta esté cerrada.
  • ✅ ★ LISTA PARA SU USO INMEDIATO: La jaula se entrega montada y lista para utilizarse al momento. Por favor, tenga en cuanta las leyes y normas de protección de especies y bienestar animal.
  • ✅ ★ RESPETUOSA CON LOS ANIMALES: La trampa multicaptura atrapará a los animales vivos no deseados (ratas, roedores, topillos, perdiz, codorniz, torcaz …) en interior o exterior que luego pueden ser liberados fácilmente y con seguridad para el usuario en su hábitat natural.
  • ✅ ★ 100% GARANTIZADOS: Nuestras trampas pasan por un control de calidad integral, el cual garantiza que desde el inicio de la producción hasta el final se controle cada proceso mediante un control de calidad del operario. Por este motivo ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en todos nuestros productos.

En esta jaula trampa para pájaros nos encontramos con unas dimensiones contenidas, fabricada de metal, con malla de metal galvanizado con acabados seguros y resistentes a las mordeduras, de marca Cose-Differenti, de alta calidad.

Esta trampa jaula es multicaptura, ya que tiene dos entradas por ambos lados, en una entrada tiene una puerta infalible, la cual se cierra automáticamente, una vez nuestro objetivo pise ligeramente el pedal.

La otra entrada sigue en funcionamiento, lista para esperar al siguiente pájaro o roedor.

Jaula Trampa Balancín

Esta jaula es apta para atrapar ratas aves palomas faisán perdiz cobayas torcaz ardillas codorniz o roedores vivos de tamaño mediano y grande, pero siempre preservando su vida y su bienestar.

Entre los muchos beneficios que esta trampa jaula presta, es que es un producto 100% garantizado, ya que pasan por un estricto control de calidad, lo cual hace que con seguridad se pueda garantizar la calidad del producto.

Además, no debes de armarlo o montarlo, ya que esta listo para su uso inmediato, solo es que le coloque un señuelo deseable al paladar de tu objetivo y listo.

Jaula Trampa Finca Casarejo

  • Jaula trampa para la captura de pájaros muy eficaz y fácil de utilizar.
  • Debemos colocar un cebo en el interior de la jaula, el ave al acceder al interior atraído por el señuelo
  • quedando el pájaro atrapado en el piso inferior.Las aves son capturadas vivas y no sufren ningún tipo de daño
  • Fabricada en alambre galvanizado y tintada de camuflaje.
  • Dimensiones: 40 x 20 x 32 cm.

En 3ª lugar, tenemos esta jaula trampa para pájaros fabricada con un alambre galvanizado y tinta de camuflajes, con dimensiones estándares, al igual que la anterior, está 100% garantizada, lista para su uso inmediato y no lastima ni atenta contra la vida de los animales.

Las mejores jaulas trampa

Estas jaulas trampas para pájaros cuentan con un sistema eficaz y fácil de utilizar, solo debes colocar una carnada, cebo o señuelo en su interior para que el ave o roedor sea atraído por el, y así pueda caer en la trampa jaula para aves.

Estos quedan atrapados en el piso inferior de la trampa jaula sin ningún tipo de daño físico.

Este tipo de jaulas trampa para pájaros son reutilizables, es decir que puedes atraer a varios animales de diferentes especies allí en varias ocasiones, solo la usas y la guardas para que puedas volver a hacer uso de ella las veces que sea necesaria.

Jaulas trampa para pájaros

Otras trampas para atrapar animales pueden ser crueles con ellos, provocándoles dolores despiadados, además de ser peligrosas y letales, aparte del hecho de que son peligrosos para los niños, ya que pueden lastimarse, o pueden ser tóxicas tanto para niños como para los adultos.

Además de que no ofrecen una efectividad garantizada, no son reutilizables, por lo cual es necesario invertir una gran cantidad de dinero constantemente cada vez que un inquilino no deseado venga a nuestros hogares.

Todos estos factores son importantes a la hora de comprar una jaula trampa para pájaros.