Voladeras para pájaros

Hemos seleccionado las mejores voladeras para canarios, agapornis, jilgueros o cualquier otro tipo de pájaro, desde las más baratas, hasta para uso interior o exterior, especialmente recomendables las voladeras eco.


Las mejores voladeras


Voladera más vendida

Esta voladera es de la marca Voltrega, totalmente fabricada con rejilla metálica. El techo, la base y los montantes son plásticos duro. Se puede utilizar en exteriores e interiores, y esta pensada para pájaros pequeños y medianos.

Fabricado en España, pintada con pintura epoxi sin plomo, no tóxico para aves y es una pajarera totalmente desmontable, incluso en la base tiene una bandeja extraíble, para hacer más fácil la limpieza.

Tiene unas dimensiones de 79 x 67 x 167 cm y pesa 12 Kgs

Mejor voladera calidad-precio

Esta voladera está fabricada en metal, con materiales y pinturas no tóxicas, se puede usar en interiores y exteriores. Incluye bebederos, comederos para comida, juguetes y 4 perchas.

Esta voladera se puede mover perfectamente ya que tiene ruedas y frenos integrados, Su montaje es sencillo y rápido. La limpieza es fácil y rápida gracias a la bandeja inferior de la base.

Interior o exterior: el revestimiento de polvo no tóxico de alta calidad te ofrece la libertad de utilizar la jaula en interiores o exteriores

Montaje rápido: la construcción es muy sencilla y todos los tornillos y herramientas están incluidos, para garantizar el montaje rápido. Mide 155 cm de altura, de ancho 55 cm y de profundidad 55 cm.

Voladera Nº1

Está voladera tiene unas dimensiones de 60 x 60 x 167 cm, está en color Azul o Verde viene con una bandeja protectora que impide que los residuos caigan al suelo.

Es fácil de mover gracias a que viene con ruedas y fácil de limpiar porque viene con una bandeja extraíble. Hecha con materiales resistentes y duradero, incluye 2 comederos, perchas de madera



Beneficios de las Voladeras

Es importante tener en cuenta que las aves son animales vertebrados, de sangre caliente. Tienen la capacidad de saltar, caminar y correr, con sus extremidades posteriores, las cuales dependen según la especie, unas son más cortas que otras, otras más largas, más fuertes.

Sus uñas han desarrollado la capacidad de agarrar su comida muy diestramente y hasta las aves más grandes y salvajes de cazar con ellas.

Otra característica única en las aves son sus notables extremidades superiores, las alas, las cuales han evolucionado hasta lo que hoy vemos con asombro, lo cual les permite, en su mayoría, volar. Estas vienen de diferentes tamaños, colores vistosos, formas particulares, entre otras características que las hacen únicas.

Sus alas hacen parte de sus más notable y loable particularidades, y su capacidad de volar es lo que caracteriza a las aves como únicas e inigualables. Pensando en esta característica, se ha diseñado lo que hoy conocemos como voladeras para pájaros, o también puede llamarse jaula voladera.

Sin embargo, las voladeras de pájaros están diseñadas teniendo en cuenta esta particularidad especial de nuestros emplumados amigos, ya que sus dimensiones son considerablemente más grandes.

En su interior está diseñado para que puedan disfrutar del aleteo de sus hermosas alas, pasear de un lado a otro, de arriba abajo, con la libertad que esta magnífica jaula voladera de pájaros tiene.